Última hora

¡WOW!

Amalia Granata habló sobre cómo conoció a Robbie Williams

La diputada dio detalles de su aventura romántica con Robbie Williams

Amelia Granata dio detalles

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 26 de febrero Amalia Granata se encuentra de cumpleaños y celebra sus 40 años de edad. Para comenzar su festjo, asistió al programa "Los Ángeles de la Mañana" en donde contó sí ya había recibido regalos por parte de su esposo e hijos, y  además contó su experiencia sobre cómo conoció a Robbie Williams.

Dicho programa de televisión realizó un recorrido de toda la trayectoria de la carrera de Amalia Granata y entre ello salió a relucir su aventura de una noche con el cnatante Robbie Williams. Tras ello, la diputada decidió contar cómo sucedió realmente toda esa situación.

Fue en el año 2004 donde Amalia Granata pasó una noche romántica con Robbie Williams, mientras el cantante realizaba una gira en Argentina: "Me pregunta todo el tiempo si es verdad mi historia con Robbie Williams", comenzó diciendo la también conductora de televisión.

"El Bala me acompañaba hasta Retiro esa noche. Yo tenía 23 años y me estaba volviendo a Rosario. Me dijo que lo acompañe a dejar algo a un hotel y bueno, ahí medio cruzamos con Robbie Williams (...) Mientras estaba esperando al Bala para que termine lo suyo, Robbie se me acercó a hablar. Se presentó, como si hiciera falta, y le dije que me había encantado lo que hizo", expresó Amalia Granata.

Además Amalia Granata reveló qué fue lo que sucedió luego de aquella noche: "Cumplió con todas mis expectativas, la pasé re bien. Dormí con él y cuando me levanto le digo que me quiero ir. Yo no tenía nada, ni un cepillo de dientes. Fui al baño y me lavé con la pasta y el dedo. Me preguntó si quería acompañarlo a lo que restaba de su gira pro Latinoamérica, pero yo era chica. Tampoco iba a ser su sombra. Ahí nos intercambiamos los mails. Recuerdo que yo no tenía un centavo para volverme a mi casa. (...) Son experiencias que me sirvieron para ser quien soy hoy".

Amalia Granata y su cumpleaños

Para celebrar sus 40 años de edad, la conductora de televisión compartió una fotografía posando en un sensual bikini negro que causó furor entre sus seguidores y además, añadió un emotivo mensaje en el cual expresó su felicidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS