Última hora

En recuperación

Sergio Lapegüe estuvo retomando la actividad física después del Covid-19

El periodista continúa mejorando luego de su grave cuadro

Sergio Lapegüe Fuente.(Instagram)

Sergio Lapegüe se recupera lentamente luego de haber estado 21 días internado en terapia intensiva, con un grave cuadro de coronavirus. Estuvo con asistencia respiratoria mecánica y diversos tratamientos alternativos para regenerar su capacidad pulmonar, lo cual le permitió salir del hospital. Este viernes publicó una serie de fotos donde se lo puede ver caminando y retomando la actividad física, para no perder la costumbre.

El presentador de noticias les explicó que se siente mucho mejor y que apuesta a que las próximas semanas sean más llevaderas. "Estoy mejor después de todo lo que pasé. Poder estar en mi casa es un sueño y se lo agradezco todos los días a Dios, a los santos y al universo. La pasé muy, muy mal. No podía respirar y es algo inimaginable para cualquiera, más para un tipo que siempre hizo deporte", sostuvo.

 

En el reciente posteo de Instagram, Sergio Lapegüe contó cómo vivió esos días de internación, en los cuales tuvo mucho miedo. "Cuando estaba internado en terapia intensiva. Siempre le decía a Bochi que soñaba con desayunar descalzo debajo de los árboles y salir a caminar por mi barrio. No deseaba más. No quería más. Extrañaba ese pequeño placer. Tan hermoso. Tan único. Eran esas mínimas cosas cosas, las que me motivaban a mejorar", señaló.

En ese sentido, el periodista de TN insisitió: "A salir del pozo. Aún respiraba gracias a la ayuda del oxígeno. No sabía cuánto tiempo iba a estar con el respirador, ni cuánto tiempo más iba a estar internado. No importaba. Y sin embargo mi sueño era ese, tan sencillo. Volver a caminar por mi lugar. Por mi barrio. El que me vio nacer. Donde está mi familia, mis amigos. Son muchos años en el mismo lugar. Muchos amigos los que crecimos juntos. Después de dos semanas en recuperación en mi casa es lo que hago. Les quiero contar mi felicidad". 

La iniciativa

Con repecto a la iniciativa, Sergio Lapegüe intentó darle ánimos a aquellos que pasaron por lo mismo, pero aún hoy siguen con temos y abandonaron su actividad. "Avanzo muy de a poco. Pero avanzo. Siguiendo el tratamiento con la kinesiologa. Con perseverancia voy recuperándome. Empecé caminando muy despacio 5 minutos por día. Hoy, ya logré caminar 15 minutos seguidos, me canso, si, pero camino. Y eso es maravilloso. Estoy feliz. Se los quería contar a ustedes que siempre son tan generosos conmigo y se preocuparon tanto. Gracias, gracias, gracias.... vamos por más", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS