Última hora

¡Hermosas!

Nazarena Vélez, su madre y su hija contaron las mejores anécdotas de travesuras

La actriz compartió con todos su momento en familia

Barbi y Nazarena Vélez Fuente:(Instagram)

Nazarena Vélez encontró un nicho muy productivo en las redes sociales y en algunas plataformas digitales durante la cuarentena. Fue así que, en un intento de no enloquecer con el encierro, decidió empezar a hacer videos de YouTube. Fresca, espontánea y sincera consiguió que más de 77 mil suscriptores se sumen a su comunidad, para compartir las vivencias que le tocaron a lo largo de su carrera. Este viernes, volvió a hacer una nueva entrega, donde se la pudo ver acompañada de su madre. 

En su cuenta de Instagram, la ex chica Sofovich, compartió una selfie con su hija Barbie y su mamá Rosana, donde se las puede ver felices de estar juntas. Sonrientes y abrazadas, disfrutando del tiempo en familia, grabaron material para el canal. "Mis peores maldades según mi mamá", tituló al video dándole pie para que cuente todas las cosas que hacía de chiquita. Sin rodeos, la madre comenzó a describir una serie de situaciones que la dejaron bastante expuesta. 

En ese momento, Rosana comenzó a describir una travesura de Nazarena Vélez cuando era chica. "Llegó el teléfono a casa y no tuviste mejor idea que estrenarlo llamando a la ambulancia, diciendo que Don Vito, que era un vecino, había sido baleado. Vinieron enseguida, estaban todos los vecinos afuera, la mujer lloraba y vos te escondiste abajo de la cama. Él justo había ido a comprar a la verdulería, en un momento lo vemos que da la vuelta a la esquina", comentó. 

Mientras la ex vedette se agarraba la cara de la risa y no podía parar. "Cuando me doy vuelta estaban todas las nenas, mis hijas, pero faltaba una. Cuando no la vi se me prendió la lamparita que había sido Nazarena. No me acuerdo como te castigamos, pero te queríamos matar, en aquel momento te habré dado un 'castañazo' que se yo", confesó avergonzada. Pero esto no paró y contaron otra oportunidad cuando robó un babero para su hermana Jazmín y le dijo a la cajera que se lo cobre a la madre. 

 

El éxito en las redes

Nazarena Vélez publicó la imagen con la que publicó el video, con una frase que emocionó: "Tres generaciones. Mis mujeres, las amo. Madre, hija y nieta", escribió la actriz acompañandola con emojis de corazones en la foto. En algunas horas había superado los 35 mil likes y generado una lluvia de comentarios buena onda, de colegas y amigos que estallaron de felicidad, luego de verlas juntas tras un año muy duro para todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS