Última hora

¡Durísimo!

Maximiliano Guerra estalló contra el gobierno por el "Vacunatorio Vip": "Justifican todo echándole la culpa a otro”

El bailarín decidió lanzarse de lleno a la política

Maximiliano Guerra Fuente:(Instagram)

Maximiliano Guerra tomó la iniciativa de lanzarse de lleno a la política, aunando fuerzas con Cambiemos con quienes tiene mayor afinidad. En una entrevista que le realizaron para Encendidos en la Tarde”, que se emite por Radio Mitre. Allí estalló contra el Gobierno de Alberto Fernández luego del escándalo de la “vacunación VIP” y confirmó que estará presente en la marcha que se realizará este sábado, donde reclamarán porque se esclarezca el delito detrás de lo ocurrido con Ginés González García. 

En ese sentido, el bailarín clásico hizo fuertes declaraciones que dejaron en evidencia su enojo con el hecho. Con respecto a la convocatoria para la movilización, dijo estar contento ya que será masiva y de convocatoria espontánea, de todos aquellos que están cansados del manoseo del Estado. "Tenemos que dar las gracias porque todavía hay una cantidad de gente que se autoconvoca. Acá los partidos políticos van detrás de la gente y eso está bueno", insistió. 

Por otro lado, Maximiliano Guerra explicó los motivos de la marcha contra el Gobierno, que se hará en todas las plazas del país. "Esto tiene como principio el VacunaGate, pero se mezclan muchísimas cosas, porque están cansados. Por ejemplo, lo que hace ANSES es un papelón institucional. El presidente se va a México y desde ahí habla, nos hace quedar mal frente al mundo", marcó. 

Más adelante en la nota, el artista argentino señaló que los funcionarios del Gobierno todo el tiempo están intentando justificarse y buscar culpables en otros lados. "Siempre quieren echarle la culpa a otro. Acá se robaron las vacunas y hubo un delito", apuntó. Con respecto a los autoconvocados y la manifestación que se llevará a cabo, sostuvo que estará presente. "Mañana estaré en la marcha como siempre", agregó. 

La indignación lo movilizó 

Maximiliano Guerra no pudo soportar la injusticia y lanzó su campaña política con fuerza, en la cual fue apadrinado por Patricia Bullrich, presidenta del Pro. La misma se encuentra recorriendo los barrios de la periferia, de diversos lugares de Argentina, para evaluar cuáles son las necesidades que aquejan principalmente a estos sectores. Esta recorrida está enfocada principalmente en la asistencia sanitaria y la capacitación, con un fuerte discurso contra lo que llamó "los gestores de la pobreza". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS