Última hora

¡Fuertes declaraciones!

Viviana Canosa contó que almorzó con Alberto Fernández: "Me llamó para vernos y me pidió perdón"

La periodista regresa a la televisión y dio una entrevista en Intratables

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Luego de su salida abrupta de El Nueve, Viviana Canosa cerró contrato con A24 y regresa en marzo con todo, para traer a la pantalla de los argentinos, su programa. En la previa del estreno, está dando notas a sus colegas, quienes la acompañaron y la bancaron durante años. En esta oportunidad se prestó para el sagaz cuestionario de Fabián Doman, que en Intratables logró varios titulares de parte de ella. Para sorpresa de muchos, habló del incidente que tuvo con el presidente.  

La presentadora de Nada Personal decidió blanquear lo que sucedió con Alberto Fernández, quien le mandó algunos mensajes que ella sintió intimidatorios y lo expresó en vivo. "Querés que te tire una primicia, hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón por sus dichos y en parte dije bueno. Él me dijo que no era necesario y yo le dije que si porque aproveché eso para hacer mi juego. Ahí me sentí absolutamente decepcionada", comentó. 

Doman se sorprendió con las declaraciones de Viviana Canosa acerca del presidente de la Nación. Fue así que también dejó en claro que, si eso se lo hacía Macri, lo hubiera tratado de la misma forma. El conductor habló de ese hecho en particular y sostuvo que en la radio se preguntó e hizo lo propio con los colegas, acerca de si no se la defendía solamente por ser quien era. "Siento que muchos periodistas no te defendieron porque eras vos", le remarcó. 

La donación a La Matanza 

La conductora de A24 decidió explicar la situación que detonó la furia de quienes eran adeptos al gobierno. "Un domingo a la noche lo llamo al presidente y le digo que estaba hablando con Grabbois. yo ayudo a comedores de La Matanza desde hace años, hago cosas solidarias en bajo perfil. Me llamaron de ahí y la gente me decía que no les llegaba la comida. Por eso lo llamé, para decirle y lo empecé a decir en mi programa. Junte dos palos de comida junto con empresarios amigos, lo llamé a Berni para que me dé una mano", expresó. 

En ese sentido, Viviana Canosa continuó relatando: "Me llama esta mujer y me dice que tiene un problema enorme, porque los punteros no le iban a dejar pasar la comida, se la iban a afanar. En la cocina de mi casa me puse a pensar quién me manda a meterme en esta. Van a matar al chofer, por eso me ayudó la Policía, porque yo soy eso. Llamé y moví para que me dieran una mano por la gente", añadió. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS