Última hora

¿Qué dijo?

Viviana Canosa regresa a la televisión: Así lo anunció a sus seguidores

La conductora más polémica vuelve más recargada que nunca

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

 

Viviana Canosa rompió el silencio luego de varios meses y anunció su vuelta a la televisión argentina. Luego de la abrupta salida de Canal Nueve, palpitó su desembarco a A24 con un nuevo programa que dará qué hablar. Durante el 2020, se convirtió en una de los ciclos de política más vistos, compitiendo cabeza a cabeza con los que sen encuentran en el cable. Con la llegada de la nueva gerencia a la emisora y sus diferencias ideológicas, decidió cerrar la temporada para ir por una propuesta mejor.  

En Twitter, la conductora de radio explicó que se vienen novedades respecto de su actualidad laboral. De la plataforma digital también se había alejado intentando tener vacaciones de un agitado año donde se la pudo ver posicionada entre las más influyentes del país. El gran golpe que significó la aprobación de la Ley Voluntaria del Embarazo, de la que es una ferviente opositora, la mantuvo al margen de los comentarios de los haters.

 

Para sorpresa de todos sus seguidores, Viviana Canosa publicó un twitt donde escribió: "Todo lo que siento y pienso. Muy pronto por A24 ¡Siempre con vos!". Fue así que dio el primer indicio de cómo estará conformada la grilla de la emisora para el 2021. Aún se desconoce cuál será el horario donde se la podrá ver y quiénes la acompañarán de panelistas, pero tendrá una fuerte competencia. 

Si se sabe que, a partir del 22 de febrero, la ex panelista de Intrusos y Novaresio estarán a cargo del segmento llamado "El pase". Hoy por hoy esa sección está a cargo de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, populares entre sus colegas por generar un ida y vuelta único con el público que día tras día los elige. Ambos tendrán la difícil tarea de convencerlos que están a la altura del segmento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok)

El adelanto 

Otro de los datos que se conocieron es que Viviana Canosa tendrá un programa que comenzará a las 18 horas, por eso tendrán el intercambio con el periodista rosarino. El mismo volverá a la pantalla de América Tv, con su ciclo "Debo Decir", donde entrevistará a las figuras más relevante de cada semana, en materia de noticias y tendencias. La misma continuará sosteniendo el espacio en FM Milenium, los domingos. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS