Última hora

¡Wow!

Lali Espósito y Dalma Maradona fueron protagonistas de un tierno cruce en redes

Las actrices sorprendieron a más de uno

Lali Espósito y Dalma Maradona fueron protagonistas de un tierno cruce en redes

Para nadie es un secreto, que las redes sociales se han convertido en una nueva plataforma de comunicación y Lali Espósito es una de las artistas que lo sabe muy bien. Y es que la talentosa joven siempre mantiene a todos sus fanáticos y seguidores enterados de todos sus proyectos y actividades a través de ellas.

Y recientemente la intérprete de “Lo que tengo yo” ha sorprendido a todos los seguidores y fanáticos que la acompañan en su cuenta de Instagram. Todo esto tras protagonizar un tierno cruce en sus historias de Instagram, con nada más y nada menos que Dalma Maradona y te contamos de qué se trata.

Y es que Lali Espósito ha compartido a través de sus historias la respuesta que le ha ofrecido Dalma Maradona a una seguidora en un preguntas y respuestas de la red social. Dalma ha sido consultada de la siguiente forma: “¿Qué opinas de Lali, reina?”, a lo que la actriz ha respondido: “La amo y es la 1 del universo”.

Pero no todo ha quedado ahí, porque la actriz de “Sky Rojo” ha aprovechado para repostear en sus historias el momento y además ha respondido “Dalmaaaaa” entre corazones y destellos. Sin duda alguna, se puede evidenciar la buena onda que hay entre estas dos figuras del espectáculo.

Looks sorprendentes

Recordemos que Lali Espósito se ha llevado todas las miradas en los últimos días, todo esto al presumir de sus elegantes y espectaculares looks, para la gira de medios de su nueva serie “Sky Rojo”, la cual tendrá su estreno por Netflix el próximo 19 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS