Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud causó furor al aparecer con el uniforme de "Rebelde"

La actriz sorprendió a sus fanáticos al mostrarse como "Michelle Pineda" su personaje de Rebelde

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras presumir el radical cambio de look de cabello y lucir más rubia que nunca, Michelle Renaud volvió a causar furor entre sus fanáticos al aparecer vestida con el clásico uniforme de "Rebelde" además de cantar la canción principal de la telenovela.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó varias historias luciendo el icónico uniforme que utilizaban los actores de "Rebelde" y también declaró que su personaje está de vuelta, hecho que emocionó a sus seguidores.

"El tiempo está retrocediendo. Michelle Pineda is back", expresó Michelle Renaud mientras daba un recorrido por su atuendo conformado por una chaqueta de color rojo, falda azul, calcetas escolares, camisa blanca y la clásica corbata.

De inmediato los fanáticos de Michelle Renaud expresaron su asombro en diferentes cuentas de Instagram donde fueron replicadas las grabaciones y destacaron lo mucho que se aparece al personaje de dio vida Anahí hace  17 años, "Mía Colucci".

Al parecer estas grabaciones de la actriz mexicana serán parte del programa "Me caigo de risa" en el cua también aparecerán otros artistas interpretando a diferentes personajes de mundo del espectáculo.

Michelle Renaud y su cambio de look

El día de ayer la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" sorprendió a sus 4 millones de seguidores en redes sociales al compartir su nuevo cambio de look en el cual luce mucho más rubia y en cuestión de minutos fue halagada en sus comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS