Última hora

¡Increíble!

Daddy Yankee compartió un video de Flor Vigna bailando y sus fans enloquecieron

La modelo conquistó el corazón del rey del reggaetón

Flor Vigna Fuente:(Instagram)

Flor Vigna pasa por uno de los mejores momentos en su carrera y este sábado recibió una sorpresa inesperada. Con su carisma y buena onda ha demostrado ser una de las artistas más integrales que hay en el país. Luego de haber participado en Combate, se sumó al staff del Bailando por un Sueño, donde definitivamente terminó de despegar. Bailarina, actriz, conductora y ahora también cantante, ya que anunció que se lanzará con todo a mitad del 2021. 

Este sábado la host digital de Masterchef Celebrity deleitó a sus más de 5.2 millones de seguidores con una historia en Instagram que se terminó viralizando. Un pantalón ancho verde claro y un top cruzado color piel que utilizó para una gala del certamen de baile, fue el atuendo elegido para mostrar sus pasos de la nueva canción de Daddy Yankee "Problema", pero nunca esperó que esto llegara a manos del intérprete, quien la terminó compartiendo en Twitter. Esto provocó que todo su fandom enloqueciera. 

"Esa gata es #problema", escribió el cantante boricua, mientras le llegaban una catarata de comentarios de los fans de Flor Vigna. "Flor es una gran ídola Argentina mi rey, ¿La conocés? bailarina campeona, actriz, etc ¿sabías?", comenzaron a explicarle quienes la siguen desde hace varios años. Sin dudarlo la comenzaron a etiquetar para que llegue a sus manos la información. Ante esto y sorprendida por lo que había ocurrido, lo retweeteó en su cuenta oficial. 

Nuevos proyectos 

La ex Combate utilizó la cuarentena para canalizar la ansiedad con un teclado y aprendiendo a tocar. A penas comenzado el 2021, decidió dejar la obra de teatro con Nico Vázquez para dedicarse de lleno a su carrera como cantante. Junto a sus amigos, alquilaron una casa, alejada de todo y se encierran ahí durante días para ensayar. Poco a poco comienzan a darle forma a un proyecto que vienen preparando desde hace varios años.  

Flor Vigna se vio en la necesidad de salir a aclarar que su alejamiento del éxito de que formaba parte no estaba ligado a un embarazo. Hoy por hoy cuenta con dos propuestas muy interesantes de los dos canales más interesantes de la televisión argentina. Tinelli la quiere dentro de La Academia para defender su puesto de finalista del Bailando por un sueño. Por el otro, Telefé la quiere de vuelta luego de haber sido la host digital de  Masterchef Celebrity 1, para convertirla en la primera figura de una ficción. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS