Última hora

Testimonio

Mariana Nannis fue citada a declarar en la causa de la venta de Parques Eólicos con Claudio Caniggia

La ex pareja del futbolista denunció maniobras ilegales

Mariana Nannis Fuente:(Instagram)

Luego de la separación de Mariana Nannis de Claudio Caniggia, decidió salir hablar de las maniobras ilegales, que según ella habría realizado su marido con el ex presidente Mauricio Macri. Esto se da en el marco de la causa en la que se investiga la venta de parques eólicos y donde también está involucrado Mariano Macri, el hermano del dirigente. El próximo lunes 1 de marzo, deberá presentarse ante la justicia para ratificar sus dichos y ampliar su declaratoria. 

La mediática prestará declaración testimonial para dar detalles de las cuentas y los supuestos negociados que existirían entre ambos, los cuales habría encontrado en un pendrive. La convocatoria la realizó el juez Martínez de Giorgi, "Al sólo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados", explicó en la cédula que recibió.

 

A parte de Mariana Nannis, otro de los que se sumará será Mariano Macri quien según se pudo saber "podría aportar información de relevancia con relación a los hechos objeto de investigación en la causa". La investigación que se abrió tiene que ver con el contrato de venta de seis parques eólicos y presuntos perjuicios al Estado Nacional, en consecuencia, por una suma superior a los 700 millones de dólares.  

El saludo de cumpleaños para Charlotte y Alex 

A pesar de la división familiar que significó el divorcio de los padres, la ex pareja de Claudio Paul Caniggia, le dedicó un saludo especial en la fecha del natalicio de sus mellizos, Alex y Charlotte. Desde su cuenta oficial de Instagram decidió hacer un posteo en que levantó las alertas y dio a entender que no estaba todo bien con su hija. La misma publicó una foto de Alex cuando era bebé y escribió una polémica frase: "Feliz cumple Alexander". 

Mariana Nannis no saludó a Charlotte y esto generó incomodidad entre la comunidad que la sigue, quienes le preguntaron el porqué de este desaire. Muchos de los seguidores de su hija se lo hicieron saber y fue por eso que algunos minutos más tarde realizó otra publicación donde se la puede ver junto a los mellizos, "Feliz Cumple Love ❤️you Forever Chass and Alexander", escribió en el pie de la foto. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS