Última hora

¡Durísimo!

Julieta Prandi volvió a sufrir una situación de violencia con su ex: "Si no fuera famosa ya estaría muerta"

La actriz está cansada y la Justicia no responde

Julieta Prandi Fuente:(Instagram)

Julieta Prandi estalló luego de un nuevo hecho de violencia con su ex pareja y padre de sus hijos. Luego de su separación, la misma blanqueó la situación en los medios para sentirse cuidada ya que la Justicia no acciona a su favor. El fin de semana anterior, lo denunció por abandono, luego recibiera el llamado de una persona que trabaja en su casa para contarle que su ex esposo, para avisarle que los había dejado en la puerta de la casa desamparados. Al juez de la causa se le pidió que acceda a cortar el vínculo con los menores para su resguardo, pero el magistrado se expidió de manera negativa. 

La actriz de 39 años habló para Implacables e hizo un fuerte descargo ante la dura situación que está viviendo y de la que confesó sentir miedo. "Mateo no quiere saber nada con ir con el padre, por eso hoy los tengo conmigo a los chicos, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias y sean desagradables", expresó en una nota para el programa de Susana Roccasalvo.

 

En ese sentido, Julieta Prandi manifestó que todo esto le genera ansiedad, angustia y mucho miedo, por lo que pueda pasar de cara a los próximos días. Enojada con la respuesta del juez sostuvo: "No sé qué más es lo que tiene que pasar, si no fuese famosa, no tuviera una cámara o un micrófono, y si no estuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Ante una situación de violencia pedís que interrumpan el régimen, para encontrar una forma más segura de que mis hijos estén y me lo niegan", agregó. 

Asimismo, la conductora de "Confesiones, secretos y canciones" continuó diciendo: "Yo no me voy a ver obligada a forzar a mis hijos contra su voluntad para que vean al padre. Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, no lo voy a entregar, que me denuncie", dijo harta de pasar por esto. "Esto es extremo, de extrema violencia y de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima", añadió. 

"Lo vemos todos los días en la tele" 

Frente a la dura situación que le toca vivir, Julieta Prandi remarcó: "Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. Como puede ser que dos menores tienen miedo, Yo fui amenazada de muerte para que me vaya de mi casa. Pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos de tolo que su padre hace. El año pasado vivieron un momento de violencia con él, que quedó denunciado. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado", cerró. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS