Última hora

Sin filtro

Analía Franchín liquidó a los integrantes de Masterchef Celebrity 2

La ex participante del programa fue muy dura con los nuevos personajes del certamen de Telefe.

Analía Franchín liquidó a los integrantes de Masterchef Celebrity 2

La ansiedad de los televidentes llegó a su fin con el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Siempre atenta a lo que pasa en el mundo del espectáculo, Analía Franchín, que llegó a la final pero perdió ante Claudia Villafañe, opinó con todo contra los famosos que integran actualmente el show.

"Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", aseguró la ex Intrusos en Por si las moscas.

La opinión de la ex participante

Sin embargo, Analía Franchín afirma que los integrantes de la segunda temporada tendrán que ceder ante las exigencias del ciclo. "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó, sin vueltas.

"Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”, sentenció, sin vueltas, la ex pareja de Guillermo Coppola.

Al parecer, la pica, al menos entre la ex participante del primer reality de cocina, con los nuevos integrantes del programa de Telefe está muy latente. Habrá que ver si algunos de los concursantes recoge el guante y le responde. MasterChef Celebrity dos recién comenzó, pero los escándalos no descansan nunca. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AF 🌟 (@analiafranchin)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS