Última hora

No va más

Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de Masterchef Celebrity

El ex futbolista no convenció al jurado y debió abandonar el programa.

Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de Masterchef Celebrity

La primer gala de eliminación se llevó a cabo en la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Ocho eran los nominados para dejar el concurso de Telefe. El desafío constó de poder hacer un pastel de papas que convenza al jurado del programa. Por desgracia, Mariano Dalla Libera fue quién se convirtió en el seleccionado para abandonar el show.

Hernán "el loco" Montenegro, Sol Pérez, CAE, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Alex Caniggia completaban el cupo de quiénes se encontraban en riesgo de abandonar el programa. Pero, finalmente, el ex futbolista fue el elegido para ser el primer eliminado de esta nueva temporada del certamen culinario de Telefe. 

Las declaraciones del primer eliminado

Mariano Dalla Libera tuvo palabras de agradecimiento al momento de conocer la noticia que iba a dejar el programa. Aunque luego, en charla con Robertito Funes Ugarte en el programa "Taxi Chef" se mostró enojado con la decisión a causa de que sintió que el jurado no le permitió poder mostrarse un poco más.

El ídolo de Platense  sintió que presentó un buen plato y esto le causó mucha molestia. El concepto lo dejó bien en claro en Taxi Chef detallando que el jurado tenía algo en su contra. Pero el paso por el programa fue bastante corto y quedará marcado como que fue el primer eliminado del programa de Telefe.

El ex enganche quedó seleccionado junto a Fernando Carlos y Hernán "el loco" Montenegro como los tres peores platos presentados según las palabras de los jurados. Y asi fue, que la decisión de tener que dejar el programa se la comunicó Damián Betular. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS