Última hora

ESCÁNDALO

"Plata para todos" Indignantes audios de Matías Morla y Leopoldo Luque antes de la muerte de Diego Maradona

Los audios se dieron a conocer luego del documental de Infobae

Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Matías Morla y Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Matías Morla se convirtió en el tema más candente del momento luego de las repercusiones que tuvo en la familia de Diego Maradona el documental con audios exclusivos que presentó Infobae. Entre las escuchas que ya están a disposición de la Justicia se puede registrar cómo lo tenían al Diez y las marañas de mentiras que buscaban alejarlo de sus hijas.

El letrado está cada vez más complicado con dichos audios y, por supuesto, al ponerse al tanto de lo que iba a ser publicado por el medio de comunicación, Dalma Maradona no dudó en salir al cruce para pedir justicia nuevamente por la muerte de su padre. Entre los que aparecen como los más complicados además del letrado están Leopoldo Luque, Charlie -el amigo y psicólogo del Diez- y Maximiliano Pomargo, cuñado del representante.

Indignante

En uno de los mensajes que fueron registrados entre Matías Morla y los señalados dentro del documental se puede ver claramente cómo aseguran que, en el momento en que Diego Maradona estaba para tener el alta antes de irse a Tigre, si se lo llevaba Gianinna Maradona a su casa, perderían la plata que éste tenía a su disposición. Lo más macabro no termina ahí.

Luego se puede ver como los conocidos del reconocido abogado y él intercambian mensajes y se arriesgan a afirmar que si puede “zafar” de esta situación, habría “plata para todos”. Esto no causó más que indignación entre los fanáticos del Diego quienes suman más enemigos a la lista de los que fueron testigos del deterioro del astro.

Otra de las que se manifestó fue Analía Franchín. Este no es un dato menor puesto que ella fue pareja de Guillermo Coppola y forjó una excelente relación con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, por lo que queda claro qué piensa esta parte de la familia. “¿En manos de quién estaba por favor?” se pregunta la panelista para luego señalar al ex representante del Diez y al equipo médico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS