Última hora

ELIMINADO

El insólito comentario de Dalla Libera para Germán Martitegui tras ser el primer eliminado de Masterchef Celebrity

El ex futbolista fue el primer participante en irse

Germán Martitegui y Mariano Dalla Libera. Fuente (Instagram)
Germán Martitegui y Mariano Dalla Libera. Fuente (Instagram)
Germán Martitegui y Mariano Dalla Libera. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity vivió su primera gala de eliminación en esta nueva temporada por Telefe. El primer participante en irse fue Mariano Dalla Libera, un personaje del fútbol argentino muy querido dentro del ambiente y gran amigo del Turco García, por lo que ya tenía hinchada especializada. Tras ser eliminado, una insólita comparación sufrió el jurado Germán Martitegui.

En el marco de una nueva sección post gala de eliminación para el certamen de cocina, Robertito Funes Ugarte se encarga de llevar en el rol de taxista al participante eliminado a su hogar y hacer un recorrido donde el ex futbolista se cruzó con el Turco García. Juntos repasaron cómo y cuáles fueron los errores que lo llevaron a quedar afuera.

En cierto momento, Mariana Dalla Libera le asegura a su amigo y también ex futbolista que hizo un pastel de papa de los dioses por lo que no entendía cuál había sido la razón para ser el primer eliminado. En ese momento el ex Masterchef Celebrity le pregunta quién realizó la crítica más fuerte y el Loco asegura: “Ese, Sampaoli”.

Al notar el parecido entre Germán Martitegui y el ex dt de la Selección, del que nadie se había percatado hasta el momento, el Turco García estalló en risa y se prendió a la broma. Pese al humor que le pusieron para descomprimir la situación, el reality gastronómico ya se quedó oficialmente con 15 participantes.

Los complicaron

El desafío que dejó afuera al ex Estudiantes (LP) fue un pastel de papa. A pesar de sonar fácil para cualquier persona fanática de este menú, el jurado pidió a los participantes del concurso de comida que le dieran un toque innovador. Muchos eligieron carnes alternativas a la típica, como cordero por ejemplo. Los que quedaron en la cuerda floja además del eliminado fueron el Loco Montenegro y Fernando Carlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS