Última hora

¡Wow!

La China Suarez comenzó la semana a puro fuego con un look que se llevó todas las miradas

La actriz paralizó todo

La China Suarez comenzó la semana a puro fuego con un look que se llevó todas las miradas

La China Suárez es una de las artistas más queridas de nuestro país. Y es que su inigualable talento y belleza sin igual siempre se llevan todas las miradas, y sus múltiples seguidores no dudan en comentar sus diversas publicaciones, las cuales siempre tienen lugar en sus redes sociales.

Y la tarde de este inicio de semana, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha vuelto a paralizar todo, con un estilo bastante particular y sin dejar de lado lo clásico de sus combinaciones, como tiene acostumbrados a todos. Y si te quieres enterar de más, continúa en esta nota.

La China Suárez se ha mostrado con una camiseta larga de encajes y en tono blanco, además de ello ha posado con unos pantalones cortos y botas estilo vaquero que ha combinado con unos lentes de sol y un estilo bastante relajados. Un look con el que se ha mostrado en una aparente salida de campo.

Crecientes rumores

Recordemos que recientemente, la actriz de Casi Ángeles y su pareja Benjamín Vicuña protagonizaron fuertes rumores de un casamiento. Todo esto luego de una fotografía publicada por el padre de Magnolia y Amancio en el que se mostraba con una alianza en su dedo anular.

Del mismo modo, La China Suárez y Benjamín Vicuña se han mostrado muy felices y enamorados en sus últimas postales juntos. Ambos han disfrutado de días en familia en donde las memorables postales y los más tiernos momentos no han faltado.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS