Última hora

NADIE ES ETERNO

La cuarentena hizo estragos en Daddy Yankee: aumentó más de 20 kilos

Hace poco estrenó "Problema", su más reciente canción

La cuarentena hizo estragos en Daddy Yankee: aumentó más de 20 kilos

La cuarentena ha hecho estragos en muchas personas y Daddy Yankee no fue la excepción. Así lo confesó recientemente, luego del lanzamiento de "Problema", su más reciente canción. De acuerdo a las publicaciones internacionales, el artista le echó la culpa a la ansiedad el hecho de que esté 23 kilos arriba a sus 45 años, sin embargo, no han trascendido fotografías de su aspecto actual. 

El reggetonero, indicó que durante la cuarentena más estricta, subió 50 libras (23 kilos) por la ansiedad que le generó tener que estar encerrado durante semanas y semanas en su residencia. La ausencia de shows musicales y la incertidumbre general en medio de la pandemia del coronavirus tuvieron repercusión en el cuerpo del cantante que ahora deberá esforzarse para volver a su peso habitual. 

Por ahora, el intéprete de "Despacito" ha comenzado con un plan de dieta y ejercicios. A poco de volver a los shows en vivo, dijo que decidió dedicarse a su salud. Carreras matutinas, salto de soga y pesas han sido algunas de las actividades de rutina que le han permitido -de a poco- volver a su figura, la que todos conocemos y le ha valido la fama de ser el artista que tiene la fórmula de la juventud eterna. 

En medio de eso, Daddy Yankee, ha señalado que pretende reavivar el reggetón tradicional. Por eso estrenó "Problema", su más reciente canción que recupera los sonidos originales con los que saltó a la fama a principios de los 2000. Así, el "jefe" busca hacer frente a las críticas que afirmaban que el género estaba muerto, y que ya los gustos musicales de la gente habían cambiado por completo. 

Declaraciones 

"Llevaba tres décadas sin parar", sostuvo Yankee y agregó que "hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más". En junio de 2020, Daddy Yankee anunció que trabajaba en su condición física y que quería volver a verse como en 2011. "Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", explicó el artista.   

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS