Última hora

ESTRENO

Evaluna y Camilo generaron polémica con la letra de su nuevo tema "Machu Pichu"

Los cantantes recibieron duras críticas de los fans peruanos

Camilo y Evaluna Fuente:(Instagram)

Evaluna y Camilo volvieron a dar que hablar con su nueva canción "Machu Pichu". Luego de generar el misterio en sus fans a través lleva como nombre a una de las "Siete Maravillas del Mundo" y el centro turístico peruano más importantes. Pero a la hora que revelaron el misterio, los lugareños no quedaron conformes con eso. Resulta que tan solo en una estrofa se lo nombra. 

La pareja de cantantes captó la atención de los fandoms peruanos, que al ver el nombre del lugar más reconocido del país, creyeron que se iban describir su belleza o bondades. Pero letra solo lo cita una sola vez cuando Camilo frasea: Yo tengo más ruinas que Machu Picchu", lo que no fue suficiente para conformar a los millones que esperaban un poco más de su parte. 

A un año de casados, Evaluna  y Camilo continúan demostrándose su amor mediante el arte, más allá de su intimidad. En esta oportunidad, la letra habla acerca de las razones por las cuales están en pareja y como se fijaron en el otro, a pesar de las diferencias. Ambos se preguntan qué fue lo que vieron para caer perdidamente enamorados el uno del otro. Más acaramelados que de costumbre, subieron un poco la apuesta y decidieron sumar algunas escenas más candentes. 

Manteniendo la atención de los millones de seguidores, los intérpretes decidieron hacer una previa por zoom con todos ellos, para esperar el momento del estreno. Este tema es el cuarto adelanto del disco que sacará el yerno de Ricardo Montaner. "Mis Manos, saldrá de manera oficial a todas las plataformas el 5 de marzo, pero para bajar las ansiedades, entregaron esta joyita a los fanáticos. 

La segunda colaboración

Esta no es la primera vez que Camilo y Evaluna realizan una participación juntos. Durante el 2020 lanzaron "Por Primera Vez", el cual sacaron a tan solo un mes de haberse casado. En el mismo se pueden ver algunas imágenes exclusivas del casamiento y de la luna de miel. Una vez más la joven venezolana dirigió un video del colombiano, pero esta vez decidieron viajar a sus pagos, al municipio de Chia para rodar el clip.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS