Última hora

ENCANTADORES

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort sorprendieron en el ping-pong de Los Mammones

Los hijos del "comandante" se animaron a todo

Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort sorprendieron en el ping-pong de Los Mammones

Con 17 años, Marta y Felipe Fort, hicieron su aparición estelar en Los Mammones, el programa éxito de América TV conducido por Jey Mammon. Valiéndose de su espontaneidad y carisma, el conductor logró una inédita entrevista a los herederos de Ricardo Fort, quienes no esquivaron ninguna pregunta y hasta se animaron a cantar los éxitos de su extinto padre a quien recuerdan con mucho amor y cariño. Hubo también un homenaje y una perlita con Virginia Gallardo. 

Están expuestos a la TV desde que son pequeños, sin embargo, los hijos de Fort no reniegan de esto, es más, lo disfrutan y aprovechan la facilidad que tienen para opinar sobre diversos temas. El más histrónico, sin dudas, fue Felipe quien confesó que le gustaría estudiar administración de empresas y que admira a Duki, como uno de los referentes del trap nacional. 

Marta, quien confesó que no le agrada que la sigan llamando "Martita" y prefiere que le digan "Martu", contó que en vez de estudiar prefiere trabajar y que para nada le disgusta la posibilidad de ser actriz. Además, a la hora de elegir entre Buenos Aires y Miami, claramente se volcaron hacia la ciudad estadounidense que además de ser paradisíaca, era uno de los sitios preferidos y más visitados por su padre. 

Por otro lado, los hijos del comandante revelaron que tienen una muy buena relación con Virginia Gallardo (quien fue pareja de Ricardo cuando eran unos niños) y también con Rocío Marengo, con quien comparten más días debido a que es la actual novia de uno de sus tíos. Párrafo aparte, destacaron el rol que jugí y juega Gustavo en su crianza. 

¿Novio de Virginia?

Uno de los datos que causó más risas en el estudio, fue cuando Felipe confesó que cuando era pequeño le decía a Virginia Gallardo que ella era su novia. "Se la querías bajar a tu padre", le señaló Jey Mammon, en medio de las carcajadas de los presentes que disfrutaban de la amena visita de los herederos del chocolatero que montó sus propios realities.

Chica comprometida

Otro de los puntos que llamaron la atención sobre la vida de "Martu" es que se dijo una chica comprometida con las causas actuales. Participó de las marchas Ni una Menos y hasta se animó a viajar en subte, aunque recordó que no fue una de las mejores experiencias que le tocó vivir, aunque no tiene problemas en usar el transporte público.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS