Última hora

¡Con todo!

Baby Etchecopar volvió y generó polémica con su editorial: "Me dio vergüenza el discurso de Alberto"

El conductor habló de la apertura ordinaria de sesiones del Congreso Nacional

Baby Etchecopar Fuente:(Instagram)

Baby Etchecopar volvió a la televisión con su clásico por A24 y luego dde varios meses, donde estuvo de vacaciones, apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández. Sin dudarlo aprovechó su espacio para remarcar los errores, las promesas, los desvaríos y hasta las incoherencias del discurso con el que el presidente de la Nación abrió las sesiones ordinarias en el Congreso.  

En su editorial, el conductor de noticias, explicó que le dio vergüenza escuchar al mandatario minimizar la problemática del Ministerio de Salud, diciendo que tuvo que echar a un amigo. "¿Qué le pasa a la gente que está dormida? ¿Qué le pasa a la gente que no sale a quejarse? El otro día en Olivos muchos fueron y un montón de patoteros de la CGT los golpearon. Me gustaría que mostremos la cara del que le pegó a un viejito", manifestó con respecto a la marcha. 

En esa misma línea Baby Etchecopar sostuvo: "Acá el problema no es poner la cola a ver a quién vacunan, acá el problema es que se afanaron la vacuna. Es un hecho de una gravedad inusitada, un grave problema institucional. Hay que tener la cara dura para no hablarlo en la Asamblea Legislativa. Lo tomó como una travesura, dijo que tuvo que despedir a un amigo. Del discurso no entendí absolutamente nada y me dio vergüenza", sostuvo. 

En ese sentido, el periodista político remarcó que Alberto Fernández tiene el margen para hacer todo esto porque la oposición se lo permite. "La oposición es tan pedorra y está tan por el piso que no dice nada. Están en el medio, son cagones, igual que el pueblo. Fui a la plaza el sábado y había muchísima menos gente de la que suele haber. Muchos diciéndome que se iban a la pileta o andaban tomando cerveza por Palermo", comentó. 

Se prepara con todo 

Baby Etchecopar dejó en claro que este año será clave para el programa: "Este año vamos a pegar fuerte a la línea de flotación, pero no para tirar a Alberto o a Cristina, sino para que haya Justicia de una vez. Estamos gobernados por gente muy corrupta, por muchos sin vergüenza. Le hice una entrevista al hijo más chico de Lázaro Báez y lo invité a tomar un café porque me dio pena su situación. El padre lo entregó, a él y a los cinco hermanos", insistió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS