Última hora

De regreso

Carlos Tevez volvió a entrenar con Boca tras la muerte de su padre: ¿jugará los próximos partidos?

El futbolista volvió al campo

Carlos Tevez volvió a entrenar con Boca tras la muerte de su padre: ¿jugará los próximos partidos?

Carlos Tevez ha reaparecido en el campo del plantel de Boca, luego de contar con nueve días de licencia por la muerte de su padre. El joven deportista ha regresado a los entrenamientos de Boca esta semana, luego de que atravesara la difícil pérdida de su padre el pasado 21 de febrero.

Recordemos que la vuelta del Apache era toda una incógnita, pues debido a esta significativa pérdida que había sufrido el futbolista, Miguel Ángel Russo le había dicho que se tomara los días que quisiera para transitar su dolor. Sin embargo, este día se ha sumado al segundo entrenamiento del equipo.

Carlos Tevez ha llegado al lugar a bordo de su Rolls-Royce Wraith Coupé, un auto que el jugador utilizó en Italia, mientras se encontraba con la Juventus, y que pidió específicamente traerlo a la Argentina. Recordemos además que Carlitos, se perdió el partido contra Newell’s y Sarmiento de Junín tras estos días de ausencia.

Según se conoció la reconocida figura del Boca, no jugará mañana ante el Claypole, y su participación del partido el próximo domingo, por la Copa de la Liga, que se disputará ante Vélez, estará sujeta a cómo se encuentre su ánimo en lo emocional y su condición deportiva.

Más detalles

Recordemos que la muerte de su padre adoptivo, Don Segundo, representó una dolorosa pérdida para Carlos Tevez y que su ánimo se vio muy afectado. Asimismo, cabe destacar que el jugador tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año, y aunque no lo quieren presionar, el equipo lo necesita.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS