Última hora

Candela Correa y el inicio de las sesiones en el Concejo Deliberante: "Tenemos muchísimas ganas de comenzar a trabajar"

Candela Correa y el inicio de las sesiones en el Concejo Deliberante: "Tenemos muchísimas ganas de comenzar a trabajar"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes 1 de marzo, se llevó a cabo el acto por la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en Salta, frente a este marco, la edil capitalina Candela Correa, manifestó su opinión sobre varios temáticas: la relación con Bettina Romero y sus expectativas a futuro.

Es en tal sentido que, frente a medios de comunicación, la Concejal salteña, comenzó manifestando que tiene "muchísimas ganas de comenzar a trabajar" y resaltó que durante el año que pasó les tocó trabajar bajo un contexto atípico: "Nos tocó legislar en un espacio totalmente desconocido y no pudimos hacer muchas cosas, principalmente del lado de Deportes".

La relación con Bettina Romero

Luego Candela Correa, se refirió a la relación que mantiene la actual intendente de la Ciudad Capital, Bettina Romero, y lo que desea de cara al año legislativo que ya comenzó: "Espero que comencemos a trabajar articuladamente, y no sea como el año pasado. Creo que la ciudad nos necesita más unidos que nunca".

"Lo digo en el sentido de que también nosotros necesitamos trabajar con ella (Bettina Romero) de maner articulada y que escuche nuestras propuestas, nuestros pensamientos y que nosotros no nos enteremos a través de un discurso de las obras que harán, sino que podamos decidirlas todos juntos", remarcó Correa al respecto.

Planes a futuro

En alusión a las intenciones que tiene para su futuro dentro del Honorable Concejo Deliberante, la edil resaltó que van a comenzar a trabajar desde la Comisión de Deportes para abodar diferentes temáticas que no pudieron durante el 2020 y que llevará a cabo también proyectos vinculados al bienestar de los niños salteños.

"Es hora de comenzar a hacer respetar los derechos de los niños, asi que estamos trabajando arduamente en un proyecto para crear la figura del Defensor de Infancia", anticipó.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS