Última hora

¡Wow!

Netflix estrenó el nuevo tráiler de Sky Rojo: Suspenso, acción y grandes expectativas

Ya llega la nueva serie de la plataforma por streaming

Netflix estrenó el nuevo tráiler de Sky Rojo: Suspenso, acción y grandes expectativas

Cada día son menos, los días que faltan para el estreno de la serie española “Sky Rojo”. Y es que el próximo 19 de marzo los fanáticos y seguidores de Lali Espósito van a poder disfrutar en pantalla del resultado de meses de trabajo de la artista argentina. Y mientras eso ocurre, Netflix revela nuevo contenido de esta nueva propuesta.

Y es que el día de hoy la serie de los creadores de la Casa de Papel ha pasado a ser uno de los temas más conversados de las redes sociales, tras un nuevo vistazo que han revelado a todos los espectadores, que ha generado muchas más ansias y expectativas en todos los que esperan por ver esta nueva opción.

En el nuevo tráiler de “Sky Rojo” hay muchas cosas para procesar, un asesinato, persecuciones, balas, pero sobre todo mucha acción, que ha dejado entre ver que todos se mantendrán al filo del ‘cualquier cosa puede pasar’, todo esto con las grandes actuaciones que tendrán lugar en esta temporada.

Las reacciones

Tras este nuevo vistazo de la serie de Netflix, los comentarios por parte del fandom que ya tiene la serie no han faltado y te dejamos algunos: “Es muy fuerte saber que a Lali la va a conocer TODO el mundo, literal, sin exagerar”, “Lali Esposito es el verdadero qué mujer” y “Wendy va a ser el mejor personaje de la carrera de Lali lo sabemos todos y sólo hemos visto el tráiler”.

Recordemos que la serie estrena en la plataforma por streaming Netflix, el próximo 19 de marzo, y a lo largo de los próximos días, se esperan muchos más detalles de esta propuesta que promete romperla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS