Última hora

¿Qué dirán?

“¿Qué piensan de Morla después de haberlo escuchado?”, Dalma Maradona apuntó fuerte contra sus tías

La hija de El Diez apuntó fuerte contra las hermana de Maradona

“¿Qué piensan de Morla después de haberlo escuchado?”, Dalma Maradona apuntó fuerte contra sus tías

El día de ayer una nueva polémica en torno a Maradona se desató, luego de la publicación de unos audios de Matías Morla y Leopoldo Luque sobre los últimos momentos de Diego, que tuvieron lugar en el documental que publicó Infobae. Y una que no dudó en pronunciarse sobre ello fue Dalma Maradona.

Y es que la hija de Claudia Villafañe no dudó en presentar un descargo por toda la situación y aprovechó también su espacio en la radio, para pronunciar algunas palabras en torno al suceso del que hoy se continúa hablando y apuntar contra sus tías, y te contamos qué fue lo que dijo la joven actriz desde la radio.

Dalma Maradona no ha dudado en apuntar de forma contundente y decir: “A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él”, opinó la joven.

Además de ello, la hermana de Gianinna Maradona se cuestionó cuánto tiempo más tendría que esperar para ver a la Justicia actuar por los responsables: “Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más”, expusó.

Irónica

Recordemos que recientemente Dalma Maradona estalló contra un seguidor, quien le consultó sobre “lo genuino” del abrazo que le había dado su madre, Claudia Villafañe a Jana Maradona en el velatorio de Diego: “¡No! ¡Lo estuvo preparando y ensayando durante 6 meses! ¿Para vos cómo salió? ¿Está para actriz de Polka? ¡Yo sé que vos podés preguntar mejor!¡Vamos! ¡Vos podés!”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS