Última hora

UN HORROR

"Viví la peor cárcel" El estremecedor relato de Belén Francese sobre la violencia de género que sufrió

La modelo habló por primera vez

Belén Francese. Fuente (Instagram)
Belén Francese. Fuente (Instagram)
Belén Francese. Fuente (Instagram)

Belén Francese está en el momento con el que más soñó toda su vida: felizmente casada, con un marido que ama y la ama y a la espera de su primer bebé. Pero esta mañana la famosa decidió mostrar una parte que nunca antes se animó a revelar. Se trata de los maltratos que sufrió por su ex pareja, a quien decidió no nombrar.

El relato de la modelo argentina llegó por medio de su cuenta de Twitter e Instagram, donde publicó la misma imagen que detalla cada frase que su ex pareja le lanzó durante muchos años para maltratarla psicológicamente. Entre otras cosas, agradeció con el alma haber escuchado a las personas que la invitaron a salir de esa relación y haber encontrado el verdadero amor en el camino.

Maltrato

“Viví la peor cárcel, la del miedo y el hostigamiento. Recibí de quien me amaba una violencia verbal y mi estima se fue destruyendo”, reveló Belén Francese. En medio de las críticas y los insultos que recibía, donde el agresor aprovechó para acusarla de “mediática” como si fuera algo malo, llegó a sentir que nadie la iba a querer y que su trabajo no valía la pena.

“Por suerte y gracias a la gente que me apoyó, la pude contar aunque llevó su tiempo”, siguió la estremecedora confesión de la vedette argentina, otra víctima más de la violencia de género. “No dejes que un pelotudo te saque la alegría”, reflexionó junto a sus seguidores y seguidoras en pos de ayudar a quienes hoy pasan por una situación así.

Para cerrar, nuevamente nombró a quienes la ayudaron a salir de ese lugar oscuro que la tenía atada o, como ella lo calificó, presa. Recordó el amor que vive ahora con su marido y a la espera de su primer hijo, pensando en el futuro que se le viene y luciendo la pancita de pocos meses. “No nos callamos más”, cerró la actriz argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS