Última hora

¿Qué pasó?

Rocío Marengo no contuvo el llanto luego que le insistieron en Intrusos

La modelo quiso esquivar la pregunta y los panelistas no la dejaron escapar

Rocío Marengo Fuente: (Instagram)

Rocío Marengo está en pareja hace varios años con Eduardo Fort, con quien formó una familia con los hijos que tenía el previamente. La misma hace varios años confesó que tiene deseos de ser madre, pero que no se está dando. Este martes en Intrusos, intentó evitar el tema y habñar de lo hermosa que es su familia, pero no lo logró. Los periodistas la presionaron tanto que terminó llorando.

Fue Adrián Pallares quien comenzó el interrogatorio a la modelo argentina, preguntándole: "¿El deseo de ser mamá es un proyecto compartido con tu pareja, es un proyecto de los dos?". Fue así como ella empezó a decir: "Siempre tuve ese deseo de ser madre. Con Edu estamos recontra bien y hay proyectos. Un poco dejamos todo en manos de Dios, que venga cuando tenga que venir y si es que tiene que venir también", expresó.

 

Luego Rocío Marengo señaló lo bien que se lleva con los hijos de su pareja y cual es el rol que cumple en esa familia ensamblada. "Para que quede claro, yo no cumplo el rol de madre de sus hijos, porque no me corresponde. Si el de novia y trato de ayudarlo en la crianza", señaló intentando escapar de la repregunta que apesar de haberla notado incómoda la hicieron igual.

Se quebró en vivo

La ex Masterchef Celebrity explicó que hace pocos días en otra entrevista la señalaron acusándola de cosas horribles. "Es un tema muy delicado para hablarlo, tuve un mal trago el otro día. En otro programa me dijeron que yo estaba en pareja y que yo no lo enganchaba a Edu porque no tenía hijos". Marcela Baños intentó poner paños fríos a la situación y recalcó: "Vos me contaste hace varios años que estabas con un tratamiento, que habías empezado a averiguar todo lo que tiene que ver con la maternidad. A veces las cosas no se dan y no tienen que ver con que uno quiera o no quiera", sostuvo.

Paula Varela intentó reforzar la idea que Marcela Baños comentó sobre la historia de Rocío Marengo. "La búsqueda es muy dolorosa cuando no llega porque hay mucha ansiedad y empiezan los miedos", explicó. Ante esto ella no pudo contener el llanto: "Está la presión del medio y hay preguntas que hieren. Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas, a veces no se da", cerró.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS