Última hora

¡Felicitaciones!

Lali Espósito fue nominada a los LatinAMAs 2021 como "Artista Social del Año"

La actriz estalló de felicidad por la noticia

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Lali Espósito no pudo creer lo que estaba pasando, cuando su nombre una vez más se convirtió en tendencia en las redes sociales. A pesar que esto es algo que ocurre seguido, la artista esta vez lo logró por un motivo diferente. Este lunes se conoció la nominación de los Latin American Music Awards 20 21, en los cuales está nominada a "Mejor Artista Social del Año", algo que enloqueció a todos los fanáticos. 

La cantante argentina agradeció a todos por el apoyo incondicional que le brindan. "¡Woow! Qué maravilla de nominación y de compañeros. Gracias, gracias, gracias. A votar amores y a no perderse nada nada de esta fiesta", escribió junto a un video donde se pude ver la lista de las estrellas del ámbito latino que competirán contra ella. La misma no pudo creer haber llevado su carrera a tal nivel.

 

Entre los que están en la misma terna que Lali Espósito, donde reconocerán al mejor artista social del año, se encuentran: AnittaBad BunnyCardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer LopezKarol G, Lali, Selena Gomez y Shakira. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de abril a partir de las 7pm desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. Desde la producción advirtieron muchísimas sorpresas para los televidentes. 

El gran show donde estará presente la intérprete de "Boomerang", se rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. La votación está en manos de los fanáticos, en las 25 categorías donde se incluyen los géneros Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito. 

Sky Rojo 

Los fanáticos de Lali Espósito no aguantan las ansias del estreno de "Sky Rojo". El próximo 19 de marzo estará disponible en la plataforma de Netflix, donde se podrá conocer la super producción española, donde se la podrá ver protagonizando. En el último tráiler hay muchas cosas para procesar, un asesinato, persecuciones, balas, pero sobre todo mucha acción. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS