Última hora

EDUCACIÓN

Bettina Romero visitó la Escuela de Artes y Oficios

“Estamos trabajando para generar más espacios que alienten el desarrollo productivo y económico de la Ciudad”, aseguró la jefa comunal

Bettina Romero visitó la Escuela de Artes y Oficios

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, la intendente Bettina Romero estuvo de visita por la Escuela de Artes y Oficios, donde dieron inicio los cursos que dicta el municipio en este 2021. En el lugar se reunió con el equipo de trabajo del Ente de Desarrollo Económico, y delinearon ideas a fin de ampliar servicios a los vecinos.

En esta oportunidad la jefa comunal resaltó que “nuestro compromiso es generar un verdadero polo productivo y de desarrollo económico en la Ciudad. La capacitación de calidad es central, ya que permite sumar nuevos emprendedores y así motorizar nuestra economía local”.

Asimismo Bettina Romero aseguró que “estamos trabajando para generar más espacios que alienten el desarrollo productivo y económico de la Ciudad”. Acompañó a la Intendente capitalina durante su recorrido, el titular del Ente de Desarrollo Económico, Pablo Santoro.

¡A tener en cuenta!

Se recuerda que esta semana comenzaron los cursos de oficios del ciclo 2021. De esta manera, las primeras clases presenciales se realizaron en comisiones reducidas, siempre cumpliendo todos los protocolos en el marco de la pandemia.

Los listados definitivos de las comisiones y sus horarios se irán publicando durante la semana en: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios. Asimismo en los próximos días se hará la convocatoria para los cursos que iniciarán a fin de mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS