Última hora

¡Hermoso Momento!

Britney Spears compartió una foto con sus hijos adolescentes y emocionó a todos

La cantante explicó las sensaciones que la invadieron

Britney Spears Fuente:(Instagram)

Britney Spears celebró el momento en el que se encontró con sus hijos adolescentes y compartió una foto en las redes sociales. Sean Preston y Jayden James, de 15 y 14 años respectivamente, nacieron como fruto de su relación con Kevin Federline. La misma celebró la manera en la que pasa el tiempo y cómo crecieron sus pequeños bebés, que tanta polémica despertaron en su peor época. 

La princesa del Pop, compartió las imágenes en el feed de Instagram, con una dedicatoria hermosa. En la primera de ellas se la puede ver parada al lado de ellos, quienes le sacan una cabeza de altura. De fondo un hermoso paisaje con un cielo amarillo y anaranjado, ambos chicos respetando el protocolo, utilizan el tapaboca. Según explicó ella, los chicos fueron quienes la autorizaron a difundirla en la red social. 

En ese sentido, Britney Spears contó: "Es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños, verlos crecer tan rápido. Hablar de lo suficiente como para hacerte caer de rodillas. Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente", sostuvo. 

El movimiento #FreeBritney 

Hace pocos días, la exitosa cantante se refirió al movimiento #FreeBritney y ella decidió enviarles un mensaje al respecto. "Hola, sé que últimamente hay muchos comentarios de gente diciendo cosas sobre mí. Pero solo quiero que sepan que estoy bien (...). Ahora mismo me siento más feliz que nunca en mi vida, así que os mando mucho amor y buenos deseos a todos", comentó para todos aquellos que se preocupan con por su salud.  

Una fuente cercana a Britney Spears sostuvo: "Pasan la mayor parte de su tiempo en la casa de su padre y tienen muy pocas visitas con su madre, especialmente nocturna. Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la aman y la idolatran, y Kevin confía en ella. Lo que sucede es que se están haciendo mayores, así que cuando no están en su casa principal con Kevin, normalmente salen con sus amigos". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS