Última hora

¿Qué pasó?

Dalma Maradona estalló y salió a defender a Claudia Villafañe luego del descargo que hizo

La hija del Diez bancó a su madre y apuntó contra Morla

Dalma, Gianinna y Claudia Fuente:(Instagram)

Este martes en Polémica en el Bar, Claudia Villafañe estalló y, en Twitter, Dalma Maradona no dudó en salir a bancarla. Mientras Mauricio D'Alessandro, que lleva adelante la defensa de Matías Morla, afirmaba que nadie respetó a Diego y por eso le entregaron el cuerpo a su ex esposa, la misma estaba escuchando y salió al cruce. De forma urgente llamó a la producción y pidió salir al aire, fue así como se dedicó a atender a todos los que se encontraban en el programa.  

Su hija mayor se hizo eco de lo que estaba ocurriendo y decidió salir a través de Twitter a hacer su descargo, con respecto a lo que ocurrió o se dijo. Fue así como comenzó diciendo: "No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo que #tatadejandolosmudos es TT. El que va con la verdad, nunca tiene miedo. Que lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)", sostuvo orgullosa de las palabras de la ex Masterchef. 

En ese sentido, Dalma Maradona volvió a subir la apuesta y apuntó nuevamente contra el abogado de su padre. "Vos Turco García tuviste la mejor idea. Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso. Propongo que los lleven a cualquier esquina de cualquier lugar. La Tata y el abogado desaparecido a ver qué pasa", insistió haciendo referencia al apoyo popular que tiene su madre. 

Estallaron los memes 

Luego de la guerra que desató la ex de Maradona y los mensajes que publicó su hija actriz, las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la situación y comenzó la lluvia de memes. Sin que le tiemble la voz a la hora de defenderse de las críticas y respaldar a sus hijas, la empresaria manifestó: “Acá las cosas están saliendo a la luz. Que la Justicia se haga cargo y que los culpables paguen, sea quien sea”. 

Esto desató un apoyo incondicional hacia Dalma Maradona y Claudia Villafañe, quienes aseguran tener la conciencia tranquila. Fue el Turco García quien intentó poner paños fríos a la situación con una humorada. "La gente sabe quién es cada uno y creo que con todo esto que está saliendo a la luz y con todo lo que va a seguir saliendo, la condena social ya la tienen. Por algo no aparecen en ningún lado y no dan la cara". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS