Última hora

TOMÁ NOTA

La UNSA marcó récord en preinscripciones y extendió el plazo ¿Hasta cuándo?

Aquellos interesados que no se anotaron, pueden hacerlo por unos días más

UNSA. Fuente: (Twitter)
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año complicado en materia educativa, la atención está centrada en el dictado de clases y en como se marcará este año. Para ello la UNSA no es ajena a esta realidad y se prepara para una cantidad impresionante de alumnos, puesto a que rompió un nuevo record esta vez en cantidad de pre inscriptos. 

No es un dato menor que hasta el momento, la Universidad Nacional de Salta ya cuente con un total de 19.500 alumnos; esto puede verse incrementado en las próximas semanas puesto a que se decidió extender esa prórroga por unos días más. De esta forma se podrán registrar hasta el 14 de marzo, como último plazo. 

De acuerdo con los trascendidos esto fue propuesto por los centros de estudiantes para garantizar que todos aquellos que quieran ingresar a la alta casa de estudios, tengan la posiblidad de hacerlo. Para ello, deberán ingresar a la página web oficial y realizar la gestión que no tiene grandes complicaciones.

En relación a este tema, la vicerrectora de la UNSA Graciela del Valle Morales explicó que el plazo de vencimiento para el periodo de preinscrpciones había finalizado el pasado martes pero se decidió tomar la propuesta de la extensión e invitar a los interesados a que se sigan sumando. 

Inscripción

Por otra parte, la representante de la entidad educativa detalló y remarcó que en caso de decidir seguir cursando, se deberá completar el trámite de inscripción hasta el 31 de mayo. Ese será el plazo final para presentar toda la documentación que se solicita a quienes ingresan. Cabe aclarar que en el caso de la carrera de medicina, los plazos de preinscripción ya vencieron y no se extienden. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS