Última hora

AGENDA LISTA

Se viene Semana Santa y Salta busca fomentar el turismo

Ya planifican acciones para la provincia sea uno de los destinos elegidos

Turismo. Fuente: (Twitter)
miércoles 03 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El verano está próximo a terminar y con ello también la temporada de turismo, por ello ya se está especulando con la llegada de Semana Santa y en cómo ofrecer una cartelera atractiva para que una vez más sea un destino elegido por los argentinos. 

Con este objetivo, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta se buscará ofrecer una agenda turistica atractiva que será dada a conocer mañana durante la presentación del evento conocido como Ampliar destinos, que se realizará e Buenos Aires. La provincia estará presente así como también todas las que integran la Región Norte. 

La promoción turística de nuestra provincia no quedará limitada solo a esto, puesto a que ya se está pensando en difundir esto durante el mes en curso con un plan provincial nacional que se llevará a cabo en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Salta, respetando los protocolos Covid de cada jurisdicción.

En este sentido, desde el organismo encargado del turismo de Salta se tiene previsto realizar acciones promocionales de manera estática, acciones en la vía pública o ambientación salteña con gastronomía típica y show musical, en todas las situaciones respetando las medidas sanitarias preventivas de cada ciudad.

Salta, entre las más elegidas

No hace mucho una encuesta realizada por la revista Lugares dio cuentas de que tanto Iruya como Cachi son considerados por los turistas como dos de los lugares más hermosos de la Argentina. Iruya quedó en el sexto lugar mientras que Cachi logró mejor ubicación, quedándose con el segundo puesto. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS