Última hora

¡Emoción!

Ya están en venta las entradas para el Mundial de Qatar 2022: ¿cuánto cuesta ir a un partido?

Las entradas ya están a la venta

Ya están en venta las entradas para el Mundial de Qatar 2022: ¿cuánto cuesta ir a un partido?
miércoles 03 de marzo de 2021

A pesar de los días difíciles que atravesamos por la pandemia, muchos son los eventos y organizaciones que tratan de llevar con normalidad el curso de sus actividades. Y grandes encuentros como el Mundial de Qatar 2022 ya comienzan a organizarse para el disfrute de sus actividades en poco más de un año.

Y es que según se conoció recientemente, el evento que paraliza el mundo ya ha comenzado la venta de sus entradas para el próximo año vivir esta gran experiencia. Cada día la expectativa es mayor y de acuerdo con los organizadores los “buy packages” con entradas y alojamiento son de gran interés para los apasionados de este deporte.

De acuerdo a la información obtenida, el Mundial de Qatar 2022 contará con tres opciones: por partido, por estadio, así como los paquetes con ofertas de servicios y hotelería, entre las opciones para los hinchas. El precio más bajo para una de las entradas es de 950 dólares que incluye un partido, con una comida rápida y refrescos después del encuentro, además de obsequios de recuerdo.

Las otras opciones para este evento tienen mayor incremento de acuerdo a la cantidad de servicios ofertados, incluso la más costosa puede rondar los 74.200 dólares, incluyendo nada más y nada menos que una suite privada. Sin duda alguna un torneo que alberga gran emoción y expectativas desde ya.

Buscan romper esquemas

Con el Mundial de Qatar 2022, la idea que buscan sus organizadores y todos aquellos involucrados en uno de los eventos que logra unir a todo el mundo, es la de superar las taquillas de Brasil 2014 y de Rusia 2018.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS