Última hora

¡Wow!

“Qué feo eso”, El Tucu López reveló la insólita reacción de Jimena Barón cuando lo ve en Corte y Confección

El actor reveló la reacción de su pareja

“Qué feo eso”, El Tucu López reveló la insólita reacción de Jimena Barón cuando lo ve en Corte y Confección

Luego de rumores y rumores interminables entre una relación entre Jimena Barón y El Tucu López, la pareja dio por confirmado su romance, que con el paso de los meses parece solidificarse mucho más o eso es lo que han dejado entre ver en las diferentes fotos que se han filtrado o en los comentarios que ofrecen a los medios.

Y recientemente el actor de “Sex Virtual” se encuentra siendo parte del reality “Corte y Confección” de El Trece y ha comentado en el marco de una entrevista con Juan Etchegoyen cuál es la reacción que tiene su pareja, al verlo en pantalla donde cada día emprende nuevos retos y te comentamos que dijo.

El Tucu López habló de la reacción de su pareja diciendo: “Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice qué feo eso, y cuando le gusta me dice qué lindo eso”, además de ello, el periodista le consultó si eran más los comentarios positivos a lo que él respondió: “Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que…está complicado”.

Sobre su relación con “La Cobra”

Además de ello, el conductor de televisión aprovechó para hablar un poco más sobre cómo se encuentra su relación con Jimena y destacó: “Yo estoy muy contento. Es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz”, fueron las palabras del tucumano.

Y sobre el regreso a las pantallas y redes de Jimena Barón, El Tucu López no quiso ahondar mucho y destacó que es un tema que solo le compete a ella, y que ella es quien debe hablar acerca de ello. Como pareja hablan mucho, pero no quiso comentar nada sobre el regreso de “La Cobra”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS