Última hora

¿Qué?

La angustia de Nati Jota por una secuela del Covid-19: “Descubrí que somos varios”

La joven influencer comentó en sus redes

La angustia de Nati Jota por una secuela del Covid-19: “Descubrí que somos varios”

Varios han sido los casos de Covid-19 que se han conocido en el mundo del espectáculo. Y en octubre de 2020, Nati Jota fue una de las que comentó a todos sus seguidores y fanáticos que habían resultado positivo para el peligroso virus tanto ella como su familia. Afortunadamente tanto ella como su entorno superaron el complejo virus.

Pero para nadie es un secreto, que tras superar la enfermedad, algunas secuelas se presentan, y la joven periodista de deportes ha comentado para todos sus seguidores y fanáticos una preocupante secuela que ha notado y que aparentemente no solo la aqueja a ella y te contamos de qué se trata.

Nati Jota ha comentado “¿A alguien más le pasa que post covid siente un sabor/olor extraño en algunas cosas? No es falta de, es algo que sí se siente pero que no puedo describir con nada”, fueron las palabras de la joven, que fueron secundadas por varios de sus seguidores en las redes sociales.

Frente a esta exposición de la influencer, muchos fueron los que coincidieron con ella y comentaron tener síntomas similares: “Me pasa igual, fantosmia se llama, es una secuela del covid”, “Después del covid dicen que uno vuelve a sentir olor o gustos que antes nunca sintió. Como olor a podridos, cosas así”, fueron algunos de los llamativos mensajes.

Reacciones

Luego de darse cuenta de que no era la única a la que le ocurría esta situación, Nati Jota comentó a través de la misma red social: “Gracias a Twitter descubrí que somos varios”. Sin duda alguna, unas secuelas que preocupan significativamente a más de uno y que la joven periodista no ha dudado en exponer.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS