Última hora

TREMENDO

Bombazo: Jimena Barón reaparece y vuelve a la televisión en un polémico rol

El anuncio llegó hace minutos y provocó fuego cruzado

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Este 2021 llegó con muchos cambios dentro de la pantalla chica. Los pases del año sin dudas fueron los más interesantes entre Telefe y Canal Trece, quien viene muy atrás en cuanto al rating. Sin embargo, el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión ya está generando muchas expectativas, más aún con la novedad que involucra a Jimena Barón.

La cantante de ‘La cobra’ desapareció de las redes sociales y la televisión el año pasado en pleno aislamiento, tras separarse de Daniel Osvaldo nuevamente. Sin embargo, en un par de semanas regresará a la pantalla chica para ser parte del jurado de la Academia 2021, el nuevo formato que tiene planeado La Flia para recuperar público.

La confirmación de Jimena Barón de la mano de Marcelo Tinelli generó muchas expectativas por un lado y mucha molestia por otro. Los fanáticos de la actriz y cantante se mostraron muy felices por volver a verla nada menos que de jurado y otro sector, que no son particularmente seguidores suyos reclamó por considerar que no puede ocupar ese lugar.

A la ex Casi Ángeles se le sumarán Pampita, que transita su embarazo de casi cinco meses y llegará a la pantalla chica con la pancita a flor de piel, Ángel De Brito que ya es un soldado de la productora y finalmente Hernán Piquin que regresará a Argentina luego de asegurar que se iría a vivir a España para siempre.

Viejas disputas

Vale recordar que desde Twitter, tras la confirmación en LAM, no dejaron pasar la oportunidad de traer el cruce que el empresario televisivo había tenido con la autora de ‘La tonta’. Fue poco tiempo atrás cuando el Cabezón festejó a Daniel Osvaldo y la actriz argentina le rebatió que no podía estar de los dos lados de la mecha, en pleno conflicto con el padre de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS