Última hora

PREOCUPACIÓN

Angustia por Carmen Barbieri: Tras recibir el alta, fue internada nuevamente

La noticia alarmó a su entorno

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Nuevamente Carmen Barbieri terminó internada y con asistencia médica tras el alta que recibió días atrás. La vedette y Fede Bal no ganan para disgustos, luego de haber sido internada al comenzar el año por las complicaciones que le presentó su contagio de coronavirus en las grabaciones de Masterchef Celebrity.

La actriz argentina se acercó al centro médico donde estuvo internada el mes pasado para hacerse unos estudios de rutina, algo inevitable teniendo en cuenta su estado de salud actual. Una vez allí, confirmó Rodrigo Lussich esta tarde en Intrusos, se contagió de una bacteria intrahospitalaria que la dejó complicada nuevamente.

Tal y como informó el periodista de espectáculos, Carmen Barbieri seguirá en la clínica Zabala para controlar su cuadro médico mientras que los especialistas le aplican medicamentos antibióticos tanto por la boca como por las venas para combatir la misteriosa bacteria. Por el momento se sabe que está fuera de peligro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

La mamá de Fede Bal es una de las personas más queridas en el medio del espectáculo nacional, por lo que todos los famosos se solidarizaron con su hijo desde el primer día de internación. Este se ocupó de reemplazarla por dos galas en Masterchef Celebrity aunque este domingo se vio cómo decidió abandonar las cocinas, dejando su lugar y el de su madre vacante para Claudia Fontán.

Misterioso mensaje

Hace pocas horas la vedette argentina compartió un mensaje que dejó un halo de misterio entre sus seguidores. Se trata de una fotografía de su infancia, donde se ve a toda la familia junta y escribe que “estábamos tan bien” cuando “estabamos tan mal”. Esto llamó poderosamente la atención y dejó claro que no está transitando días positivos tras el alta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS