Última hora

¡Ya llegó!

“Selfish Love” el nuevo tema de Selena Gómez y DJ Snake que desde ya abraza el éxito

En este día estrenaron este nuevo sencillo

“Selfish Love” el nuevo tema de Selena Gómez y DJ Snake que desde ya abraza el éxito

En las últimas semanas, Selena Gómez no ha dejado de emocionar a todos sus fanáticos y seguidores, y es que su nueva música ha despertado gran emoción y orgullo entre los “selenators”, quienes no han dejado de acompañar en este proceso a su ídola, tal como ha ocurrido hace tan solo horas.

Y es que en este primer jueves de marzo, la intérprete de “Baila conmigo” ha llevado a cabo el lanzamiento de “Selfish Love”, su nueva canción junto a DJ Snake, que ya se ha convertido en todo un éxito y además se ha ganado el corazón y reconocimiento de todos los integrantes de su fandom.

Con un ritmo bastante diferente, Selena Gómez y DJ Snake han cautivado a todos sus seguidores. Y es que la fusión de español e inglés seguramente ha puesto a bailar a más de uno la mañana de este jueves. Una canción que vislumbra un gran éxito y que ya casi alcanza las 200 mil visitas a menos de 2 horas de su lanzamiento.

Recordemos que no es la primera vez que la ex estrella de Disney y el reconocido DJ trabajan de la mano, pues hace tan solo dos años la intérprete, Cardi B y Ozuna colaboraron junto al DJ en el exitoso tema del género urbano “Taki Taki”, que aún continúa resonando.

Nuevo disco

Recordemos además que el nuevo material discográfico de Selena Gómez "Revelacion" estará disponible a partir del próximo 12 de marzo y la artista ha demostrado diferentes pistas de lo grandioso y diferente que será esta neuva propuesta que ya tiene preparada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS