Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud causó furor con nuevas fotos en la playa

La actriz compartió una reflexión que cautivó a sus fanáticos

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Vocves Críticas) Tras su reencuentro con su expareja el actor Danilo Carrera, Michelle Renaud se encuentra en Miami por aspectos laborales pero también en sus ratos libres aprovecha para relajarse en la playa y recientemente la actriz publicó una serie de fotografías con una reflexión que causó furor en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud compartió varias fotos en las cuales se le ve posando en bikini mientras intenta darle comida a unas aves.

"Hay personas que solo ven sus sueños pasar... Hay personas que tratan de alcanzar sus sueños. Y hay personas que alcanzamos nuestros sueños pase lo que pase", escribió Michelle Renaud en cada una de sus fotografías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los 4 millones de seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la protagonista de la telenovela "Quererlo Todo".

Michelle Renaud y Danilo Carrera

En enero del 2021 Michelle Renaud y Danilo Carrera le pusieron fin a su relación, ahora luego de un tiempo ambos se reecontraron en el programa "Despierta América" y la actriz resaltó que no habrá una reconcialición entre ellos: ""Yo en mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni cenizas, entonces no creo que aplique siempre. Yo aquí a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS