Última hora

LA ACADEMIA

Jimena Barón sin paz: Flavio Mendoza destrozó a la nueva jurado de La Academia 2021

El coreógrafo no tuvo tapujos para opinar sobre el nuevo rol de la cantante

Flavio Mendoza y Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza y Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza y Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Flavio Mendoza disparó llamativamente contra Jimena Barón tras confirmarse que la actriz será la cuarta jurado de la Academia 2021, en su gran regreso a la vida mediática tras su desaparición. El coreógrafo se mostró indignado con la elección de La Flia que, este año, no optó por convocarlo para sumarlo a sus filas.

Tras recuperarse del coronavirus, un contagio que lo tuvo en grave estado no sólo físico sino también mental por la angustia de no poder ver a su hijo Dionisio, el bailarín volvió al ruedo muy polémico con sus declaraciones. Además de “atender” a la autora de ‘La Tonta’ opinó sobre los otros tres jurados que llegarán al nuevo ciclo de Marcelo Tinelli.

En este sentido, Flavio Mendoza le confesó a Ángel De Brito en LAM esta mañana que no le cree nada a Jimena Barón, quien decidió correrse de la pantalla chica y las redes sociales tras su último rompimiento con Daniel Osvaldo en plena cuarentena. Pero eso no fue todo puesto que el famoso bailarín siguió disparando contra la actriz argentina.

El director de circo agregó que siente que la cantante de ‘La cobra’ no es “verdadera” en ninguno de los ámbitos en los que se maneja, por lo que ya quedó en evidencia cuál será la primera pelea en La Academia 2021. Además, atacó a Hernán Piquín, el segundo jurado confirmado que estará de regreso en Argentina tras exiliarse en España.

Poca onda

Respecto a su colega, el protagonista de Stravaganza se preguntó irónicamente cómo es que lo siguen convocando si nunca se llevó bien con ninguno de los integrantes del ciclo. Para Pampita, sin embargo, no hubo más que buena onda y deseos positivos en este nuevo proyecto que tendrá a Marcelo Tinelli peleando el prime time con Masterchef Celebrity. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS