Última hora

TRISTEZA

Thalía está de luto y se despidió con un conmovedor mensaje

La cantante lamentó el fallecimiento de su ser querido

Thalía conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) Thalía se encuentra atrevesando un doloroso momento, pues está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de la muerte del diseñador Rocky Gathrcole, con quien trabajó durante varios años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió una serie de fotografías en donde resaltó su tristeza y dolor ante la repentina muerte del diseñador de moda, a quien consideraba como un gran e importante amigo.

"Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

En cuestión de minutos las imágenes de Thalía de varios de los atuendos diseñados Rocky Gathrcole, causaron que sus fanáticos expresaran mensajes de apoyo y cariño hacia la cantante.

Thalía conmovió a sus fans

El filipino  Rocky Gathrcole no solo diseñó diversos atuendos para Thalía, sino que también otras famosas lucieron sus  prendas, tales como Jennifer López, Cardi B y Katy Perry. Thalía también comaprtió un vídeo en el cual enseñó muchos de sus atuendos realizados por su amigo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS