Última hora

LA ACADEMIA

El participante confirmado para La Academia 2021 que puede poner en riesgo la relación de Jimena Barón

La famosa será la cuarta jurado del certamen

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón volvió a la boca de todos los argentinos tras confirmarse que será la jurado de La Academia 2021. La noticia que alegró a todos sus fans, puesto que desapareció a mediados del 2020 luego de la nueva ruptura con Daniel Osvaldo, también presentó una sorpresa que dejó al público perplejo.

Es que la autora de ‘La Cobra’ será compañera de panel con Pampita, que transitará los últimos meses de su embarazo en el ciclo de La Flia, Hernán Piquín que regresa al país tras exiliarse en Europa y Ángel De Brito. Este jurado sin dudas dará mucha tela para cortar, más aún con el filoso periodista de espectáculos sentado al lado de la actriz.

El confirmado

Finalmente hace instantes se confirmó que el Tucu López será uno de los participantes de La Academia, además de participar en Corte y Confección famosos. Se sabe que Jimena Barón es muy celosa de sus parejas, por lo que ya se siente la tensión que habrá con la mujer que acompañe a su flamante y sensual novio.

Una vez presentada la noticia, en las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y los comentarios sobre la “nueva novela” que se vivirá entre la jurado y el participantes llegaron de inmediato. Pese a las noticias más recientes que ilusionaron a los fanáticos de ‘La tonta’, ella se mantiene firme en su silencio absoluto.

Días atrás, el locutor tucumano contó que su novia es muy crítica de sus trabajos, especialmente con su participación en el ciclo de costura que conduce Andrea Politti. Reveló además que la actriz argentina no tiene reparos en calificar de “feas” sus producciones y trabajos, sabiendo que la confección no es su fuerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS