Última hora

¿QUÉ?

Fede Bal lanzó una pícara declaración a Flor Peña

El actor estuvo presente en "Flor de Equipo"

Fede Bal sorprendió a Flor Peña

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy Fede Bal asisitió al programa "Flor de Equipo" conducido por Florencia Peña. En su participación surgió la pregunta sobre si el actor había rebotado a alguna famosa y tras ello lanzó una pícara declaración a Flor Peña.

"¿Hay alguna de los últimos años con la que hayas rebotado?", le pregunto Flor Peña al actor. En ese momento Fede Bal respondió: "No. No reboté".

Tras ese comentario, Fede Bal le hizo un comentario a Flor Peña con un tono de humor: "¡Vos, Flor! Creo que si te digo lo que me gustás rebotaría. Rebotaría porque estás en pareja, yo también". Entonces, Flor replicó: "Estamos vencidos vos y yo juntos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

A pesar del comentario de Flor Peña, Fede Bal expresó: "¿Te puedo decir algo? Mis amigos saben que sos como mi amor imposible. Lo digo de verdad, eh… Lo estoy diciendo en serio. Y con todo respeto a tu marido, tu familia. Yo también estoy en una situación comprometida…".

Risas

Por último Flor Peña señaló con ironía y en broma tras el comentario de FEde Bal: "Creo que a mí me va mejor de lo que pienso. Mi marido está chocho. En marzo estoy completa, pero abrimos la agenda de abril, para que te quedes tranquilo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS