Última hora

¡Todos los detalles!

TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial ya tiene fecha de estreno

El periodista ofreció detalles de su show

TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial ya tiene fecha de estreno

Tras su salida de Intrusos, muchos fueron los que quisieron saber todos los detalles, del futuro de Jorge Rial en la televisión Argentina. Y el mismísimo periodista fue el encargado de revelar que una nueva propuesta titulada “TV Nostra” vería luz de su mano muy pronto y que se encontraba llevando a cabo todos los detalles de ello.

Y recientemente el periodista de espectáculos ha revelado algunos detalles, como quienes serán parte de su equipo como panelistas, así como la fecha en la que todos sus fanáticos y seguidores e interesados en general podrán disfrutar de su imagen e información en la pantalla nuevamente y te contamos todos los detalles en esta nota.

Jorge Rial ha utilizado sus redes sociales, particularmente su cuenta del pajarito azul para definir: “Para los que preguntan: TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de @AmericaTV. Se van a sorprender”, fueron las primeras palabras de Rial sobre esta nueva propuesta que lo mantiene de la mano de América TV, pero en un proyecto que como él ha avisado lo saca de su zona de confort.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

“Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”, continúo diciendo el padre de Morena Rial sobre este proyecto está a poco más de un mes de comenzar a emitirse.

Nueva temporada

Recordemos además que tras la salida de Jorge Rial de Intrusos, el programa decidió reinventarse un poco e integrar a nuevas figuras a su panel de debate, que ahora se encuentran bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS