Última hora

¡wow!

El talento de Niall Horan una vez más fue reconocido y sus fans palpitan de la emoción

El joven cantante causó furor

El talento de Niall Horan una vez más fue reconocido y sus fans palpitan de la emoción

Los fanáticos y seguidores de Niall Horan siempre se mantienen muy activos a las novedades en torno a su ídolo, quien esta tarde ha vuelto a llenar de orgullo y emoción a todos sus seguidores con una noticia muy positiva, no solo para él sino para su carrera y fandom y te contamos de qué se trata.

El intérprete de “Nice To meet Ya” ha sido galardonado con el premio de RTÉ Choice Music Prize Irish a la canción del año 2020, con el tema “No Judgement”. Un hecho que ha emocionado a todos, y que él ha aprovechado para agradecer a todos sus fanáticos y a la organización por su reconocimiento.

Sin duda alguna, un premio que se suma a Niall Horan quien no ha parado de cosechar significativos éxitos con su carrera como solista. Es por ello, que la etiqueta “Proud of Niall” ha tenido lugar a lo largo de esta tarde entre los temas más conversados de la red social del pajarito.

Recordemos además que esta semana, el ex One Direction tuvo una aparición a través de sus redes sociales, donde se mostró con un look bastante cautivador que llevó a todo su fandom a comentar sobre ello, convirtiéndolo de igual forma tendencia en las redes sociales.

La palabra de sus fans

Del mismo modo los comentarios de los fans de Niall Horan no faltaron y estos fueron solo algunos de ellos: "Felicidades Ni, ya sabia yo que llegarías muy lejos y no te hace falta ningún premio para demostrar lo mucho que vales porque eso nos lo demuestras día a día", "Orgullosa de vos y de la gran persona y artista que sos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS