Última hora

¿Qué pasó?

Mirtha Legrand estalló de furia luego que no la llamaran para aplicarse la vacuna

La diva de los almuerzos puso el grito en el cielo

Mirtha Legrand Fuente:(Instagram)

A los 94 años, Mirtha Legrand espera ser vacunada contra el Covid-19, luego de haber cumplido con las condiciones necesarias para acceder al turno. Días atrás contó que su nieto Nacho Viale fue quien la ayudó a anotarse en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La misma no gozó de ningún beneficio para conseguir el turno y tendrá que esperar aún más, ya que todavía nadie la llamó para confirmarle nada.  

En ese sentido, Adrián Pallares se comunicó con la diva de los almuerzos para hablar sobre el tema y confirmó la data. "Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada. Estoy anotada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen, por eso no me llamaron", señaló haciendo referencia a los posibles motivos por los cuales todavía no fue inmunizada con la vacuna contra el nuevo virus.

 

El periodista contó también que el caso de Mirtha Legrand no es la generalidad. "Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa", le contó a través del WhatsApp. Y le insistió para tranquilizarla un poco: "Hay que tener un poco de paciencia". Pero ella solo pudo disimular su enojo advirtiendo: "Con la salud no se jode". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

La desmentida 

El día del cumpleaños de la conductora, comenzó a circular un rumor en el cual afirmaban que durante el transcurso del día sería vacunada. Fue así que desde la productora StoryLab, encargada de "La Noche de Mirtha", tuvieron que salir a aclarar que esto no era cierto y que no tuvo ningún privilegio para recibir el antígeno protector.  

Fue así que escribieron: "Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio. A partir de hoy, a las 14 horas, cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS