Última hora

¡Durísimo!

Verónica Ojeda complicada: Se filtraron nuevos audios contra Dalma y Gianinna

La madre de Dieguito Fernando quedó expuesta frente a todos

Verónica Ojeda Fuente:(Instagram)

Este jueves, salieron a la luz audios de Verónica Ojeda hacia Leopoldo Luque, donde no solo le da la razón, sino que habla en contra de Dalma y Gianinna. La misma le hizo una serie de comentarios al neurocirujano, que se encuentra imputado en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, donde le explica cuál es el rol de las hijas, ante una clara recaída del Diez. 

Adrián Pallares comentó en la Intrusos que, en los mensajes, la madre de Dieguito Fernando, es la protagonista y que perteneces a diferentes momentos de la historia. "Uno es de cuando ella estaba enfrentada con las hijas, en otro demuestra su admiración por el doctor y en la siguiente cuenta cómo forman parte del grupo que defendía a Diego, mientras que los otros no lo hacían". 

Fue así como dio paso a que se puedan escuchar los audios de Verónica Ojeda. "Quería comentártelo, espero que no, que sea un mal pensamiento mío. Ojalá que salga todo bien, que no sea nada... nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, no sé. Fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro", manifiesta en el primer archivo, haciendo referencia a la desmejora de Maradona, luego de visitarlo. 

Pero no fue todo y la ex pareja de Pelusa remató diciendo: "Igual, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de tenerlo bien a Diego. Sacándolas a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito para que esté bien", afirmó. En el siguiente, se la nota aún más firme en sus especulaciones: "Ayer lo levanté de la cama, hablaba cualquier cosa sostuvo", preocupada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Las duras palabras 

Para el final de los audios Verónica Ojeda afirma que Maradona estaba perdido, que le hablaba a s hijo como si fuera su nieto y que estaba tranquila porque le iban a hacer análisis. "No sé cómo se van a manejar porque vos sabés que… las hijas están ahí, pero en la casa se borran. Vos sabes cómo esto, y los únicos que estamos somos nosotros ahí, que nos ponemos la camiseta como dice Diego, vos sabés Leo", cierra diciendo en el último de ellos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS