Última hora

Sorpresivo

Jair Bolsonaro respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMI

El presidente de Brasil participaría también de los festejos por los 30 años del Mercosur en Buenos Aires.

 Jair Bolsonaro respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMI

Argentina (Redacción Voces Críticas) De manera sorpresiva el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó su apoyo al Ministerio de Economía de la Nación Argentina en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la posibilidad de llegar a un acuerdo para pagar la deuda pública.


“El presidente Jair Bolsonaro respaldó las negociaciones argentinas con el FMI, y confirmó que estará el 26 de marzo en Buenos Aires, donde participará de los festejos de los 30 años del Mercosur y tendrá su primera reunión presencial con Alberto Fernández”, escribió en su cuenta de Twitter Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil.


De esta manera, sería la primera vez que Jair Bolsonaro viaje a la Argentina, y se reúna de manera presencial con el presidente Alberto Fernández, ya que los encuentros que tuvieron fueron mediante videoconferencias.


Se prevé que participen del encuentro los presidentes de Uruguay Paraguay, Luis Lacalle Pou, y Mario Abdo Benítez, respectivamente.


Las relaciones políticas entre Alberto Fernández y Jair Bolsonaro estuvieron signadas por cruces y tensiones entre los mandatarios, de todas maneras, ambos convocaron a la unión de los países como las principales economías sudamericanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS