Última hora

HABLÓ LA JUSTICIA

Se determinó quiénes son los herederos legales de Diego Maradona para la repartición de la herencia

El juez a cargo de la causa lo determinó en las últimas horas

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Desde que Diego Maradona murió no sólo hubo un luto mundial por su desaparición física, también comenzaron los problemas para los hijos del astro. En medio de la investigación que lleva a cabo la fiscalía de San Isidro por homicidio culposo, la Justicia determinó en las últimas horas quienes son los herederos legales que podrán reclamar en la repartición de bienes.

La noticia la dio la ex pareja del DT Tripero, Verónica Ojeda por medio de Instagram al igual que su abogado y pareja, Mario Baudry. Este avance de la Justicia para con los hijos del ídolo es de gran aporte para, según sus palabras, recuperar lo que los oportunistas que lo rodeaban le habrían robado a su hijo.

Es así que por orden del juez, los herederos de Diego Maradona legales son Dalma y Gianinna Maradona, Jana Maradona, Diego Junior Maradona y Dieguito Fernando Maradona. Es decir que, quienes reclaman ser hijos también del astro en distintas ocasiones, quedaron afuera de la repartición millonaria que tienen por delante.

La madre de Dieguito Fernando aseguró en su cuenta de Instagram que ahora tendrá la posibilidad de recuperar cada uno de los objetos y montos de dinero que le fueron sustraídos al ex Nápoli ya sea en vida o postmortem. Cabe recordar que después de aquel fatídico 25 de noviembre, se supo que la cuenta bancaria era más holgada de lo que se sospechaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Audios nuevos

Pero esta no es la única novedad que la ex del campeón del mundo recibió en las últimas horas. Ayer por la tarde, de la mano de Rodrigo Lussich aparecieron nuevos audios de ella y el imputado Leopoldo Luque, hablando pestes de Dalma y Gianinna y hasta acusandolas de haber puesto “algo” en las bebidas de su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS