Última hora

¿Con quiénes?

Las Nenas: Cazzu se unió a artistas internacionales y la rompió con su nuevo tema

La artista ha cobrado gran popularidad

Las Nenas: Cazzu se unió a artistas internacionales y la rompió con su nuevo tema

Cazzu se convirtió en una de las invitadas de Natti Natasha para su nuevo tema titulado “Las Nenas”, una producción que en palabras de la misma Natti, es una propuesta de empoderamiento en el mes de la mujer: “En el mes de la mujer que mejor que darle al perreo sin miedo”, comentó como anticipación de este tema.

Frente a ello, la intérprete de “Ladrón” se ha mostrado muy emocionada y feliz con esta colaboración, que busca demostrar que las mujeres llegaron para romper esquemas en lo que a género urbano se refiere, y que lo están logrando muy bien, pues este nuevo tema se ha convertido en todo un éxito.

Así es, Cazzu, Natti Natasha, Farina y La Duraca han llevado a cabo el lanzamiento el día de ayer de “Las Nenas” abrazando gran éxito y con una muy buena recepción por parte del público, pues en menos de un día ya acumulan más de un millón de visualizaciones en la plataforma digital de Youtube.

Recordemos además que la intérprete de “Mucha Data” fue de las primeras confirmadas por Natti Natasha para esta colaboración que ha acumulado mensajes como: “Escucho Las Nenas" de Natti, Farina, Cazzu, La Duraca y me empodero full”, “Estaba perdiendo el poderío, pero escucho Las Nenas de Farina, Natti, Cazzu y la Duraca y ya estoy al 100” fueron solo algunos de los mensajes.

Gran popularidad

Recordemos que el talento de Cazzu ha sido reconocido con importantes nominaciones en diferentes premios, asimismo la intérprete ha contado con colaboraciones importantes como la de Lali Espósito y ahora este nuevo tema junto a talentosas artistas internacionales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS